Как смотреть фильмы и сериалы онлайн

¿Te gustaría pasar una tarde o noche cómodo en tu casa viendo películas desde tu celular o pc? o mas bien eres fanático de las series y prefieres pasar todo un día viendo capítulos de manera consecutiva? pues no te preocupes, porque en este articulo vas a descubrir cuales son las mejores aplicaciones para ver películas y series por internet desde tu smartphone Android.

En la actualidad existen una buena variedad de aplicaciones que nos sirven para ver películas y series. Pero lo cierto, es que la mayoría de ellas no ofrecen la facilidad y comodidad necesarias. Muchas de ellas se quedan cortas en cuanto a su catalogo de películas disponibles, y en cuanto a su calidad. Es por esto que hay que ser selectivos a la hora de escoger una app en concreto para este fin.

Указатель содержания

    ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas y series por internet?

    Debido a lo mencionado antes, primero debemos analizar todas las opciones de aplicaciones que tenemos en el mercado. Para así escoger esa aplicación ideal, que nos servirá para ver nuestras películas y series favoritas, sin ningún problema y en la mejor calidad posible. Nosotros hemos hecho esa tarea por ti, así que prepárate para conocer las 10 mejores aplicaciones para ver películas y series por internet.

    Lista de mejores aplicaciones para ver películas y series gratis por internet

    Gracias al análisis que realizamos sobre todas las apps del mercado, hemos encontrado lo que estábamos buscando. Esas aplicaciones que cumplen con lo necesario, para ser de las mejores en su categoría. Estas apps lograron reunir el conjunto de características que van desde su facilidad de uso, hasta la estabilidad a la hora de reproducir las películas. Así que a continuación vas a conocer la lista de mejores aplicaciones para ver películas y series por internet que hemos preparado para ti.

    10 - Plex

    Plex es una aplicación veterana en esto del mundo de las películas. Te ofrece una gran cantidad de películas y series gratis en buena calidad. También tendrás acceso a mas de 115 canales de televisión en vivo, que podrás ver sin interrupciones.

    Con esta app podrás ver películas de diferentes géneros, en los que se encuentran las de acción, aventura, comedia, drama y de romance. Comienza a usar Plex y disfruta de tus películas favoritas.

    9 - Pluto TV

    Pluto TV es una aplicación de películas en streaming con una gran cantidad de contenido. Estos van desde canales originales, películas y series que podrás ver fácilmente desde el app. Podrás disfrutar de contenido de diferentes categorías, sin ningún tipo de contratiempo.

    Esta aplicación cuenta con canales de televisión exclusivos, que solo podrás verlos usando esta app. Además de ofrecerte contenido en tendencia, que se esta viendo ahora mismo.

    8 - Canela.TV 

    Canela.TV es una app para ver películas, series y telenovelas de forma fácil y rápida. Con esta aplicación podrás ver películas hechas en Latinoamérica. Te ofrece las mejores telenovelas, y una amplia gama de contenidos.

    Además, con esta aplicación podrás ver contenido infantil, como películas animadas y caricaturas para niños. Es una excelente opción si buscas contenido en español.

    7 - VIX

    VIX es una aplicación para ver películas, novelas y series en español. Cuenta con mas de 20 mil horas de contenido para reproducir en streaming a través del app. Mira tus series y películas latinas totalmente gratis.

    La aplicación se ira actualizando cada semana para agregar nuevo contenido audiovisual del que podrás disfrutar gratis y sin problemas.

    6 - Paramount+

    Paramount+ es una aplicación de streaming para series, deportes en vivo, y noticias de actualidad. Es un app orientada al contenido americano de estados unidos, por lo cual podrás ver mas de 30,000 capítulos de series de CBS, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, BET, MTV y Smithsonian Channel.

    Esta app también cuenta con sus propias series originales, que son contenido exclusivo de Paramount+. Así que si eres fan de las series americanas, esta es tu aplicación.

    5 - Hulu

    Hulu es una aplicación para ver películas, series y contenido exclusivo de Hulu originals. Podrás reproducir todo tu contenido en diferentes dispositivos, además de tener acceso a canales de noticias y deportes en vivo.

    Obtén una experiencia personalizada con mas de 40 series originales, aclamadas por la critica. No esperemos mas y consigue el acceso a un catalogo excelente de contenido digital.

    4 - HBO Max

    HBO Max es una aplicación premium de streaming que combina todo lo de HBO con las series de televisión mas popular del mercado, sumado a las mejores películas y el contenido exclusivo de Max Originals.

    Tendrás acceso ilimitado a miles de horas de contenido digital para tu entretenimiento. Con su catalogo tendrás todo tipo de contenido a tu disposición, incluyendo contenido para todo tu familia.

    3 - Disney+

    Disney+ te ofrece todo el catalogo de contenido digitales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Tendrás todo a tu alcance dentro de esta única aplicación. Podrás ver películas y series en estreno, además del clásico contenido de disney.

    Tendrás acceso a contenido original y podrás descargar tu contenido para verlo sin conexión donde quiera que vayas, sin necesidad de tener internet. A pesar de ser una app nueva se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para ver películas.

    2 - Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video es la aplicación de streaming de la popular tienda en linea Amazon. Podras ver peliculas, deporte y series de originales como The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clancy’s Jack Ryan. Podrás descargar tus series y películas favoritas para verlas mas adelante sin conexión.

    Tendrás experiencias y recomendaciones personalizadas según tus gustos. Podrás seguir a tus actores y directores favoritos para recibir notificaciones cuando publiquen nuevo contenido.

    1 - Netflix

    Netflix es la aplicación para ver películas mas popular del mundo. Es la pionera en el contenido digital en streaming de películas y series. Dentro de su gran catalogo de contenido podrás encontrar todos los géneros disponibles, además de sus propias series originales que han sido muy bien valoradas.

    También contaras con documentales y especiales de comedia aclamados por la critica. Podrás descargar tu contenido para verlo sin conexión, y tendrás contenido infantil para toda la familia. No esperes mas, Netflix es el app mas completa y estable para ver contenido en streaming.

    вывод

    En conclusión, no esperes mas para disfrutar de tus películas y series favoritas. Estamos seguros que podrás encontrar tu aplicación ideal, en esta lista de las mejores aplicaciones para ver películas en tu dispositivo Android. Comienza a disfrutar del gran catalogo de contenido de calidad que te ofrecen estas apps.

    Следите за нами в наших социальных сетях!
    Любые вопросы?
    если у тебя есть сомнение или вопрос, не забудьте оставить свой комментарий в поле для комментариев, и мы с радостью вам ответим. Вы также можете рассказать нам ваш опыт на нашем сайте, расскажите нам, что вы думаете, чтобы помочь нам стать лучше :).

    Насколько полезным для вас был этот контент?

    Нажмите на звезду, чтобы забить!

    средний балл 0 / 5. Подсчет голосов: 0

    Пока нет голосов! Будьте первым, кто оценит этот контент.

    Рекомендуется для вас :)

    Добавить комментарий

    Ваш адрес email не будет опубликован.

    Мы используем файлы cookie, чтобы обеспечить наилучшее взаимодействие с пользователем на нашем веб-сайте :). Прочитайте больше

    ru_RURussian