Os melhores programas VPN para PC

Os 10 melhores softwares VPN para PC

Las Virtual Private Network o popularmente conocidas como VPN, son programas o aplicaciones destinados a ocultar tu trafico en la red y a permitirte acceder a sitios webs que no estén disponibles desde tu pais. Básicamente lo que haces es conectarte a una red de computadoras que se encuentran esparcidos en diferentes partes del mundo. De aquí viene la importancia de utilizar este tipo de apps para protegernos y navegar con máxima privacidad. En este articulo, descubrirás los mejores programas VPN para PC en Windows o Mac.

Cuando usamos un programa VPN estamos ocultando nuestra dirección IP en internet, que sirve para saber nuestra ubicación y en cual pais nos encontramos. Gracias a esto, también ocultamos nuestro historial de navegación, y podemos acceder a contenido que no este disponible o que haya sido censurado en nuestra región.

Índice de conteúdo

    ¿Cuáles son los mejores programas VPN para PC?

    Lo cierto es que no todos los programas VPNs van a hacer su trabajo de manera eficiente. Muchos de ellos cuentan con una mala reputación y con velocidades de navegación sumamente malas. Incluso algunas de esas aplicaciones son tan pésimas, que hasta terminan invadiendo nuestra privacidad, recopilando nuestros datos y vendiéndolos a empresas de publicidad por internet. Esto por esto que en este articulo te mostraremos los 10 mejores programas VPN para PC.

    Lista de mejores programas VPN para PC gratis

    Debido a lo mencionado antes, debemos tener especial cuidado a la hora de elegir una aplicación VPN adecuada para nosotros. Nos hemos dado la tarea de investigar y analizar, una serie de apps VPN que cumplen con los estándares de calidad y velocidad necesarios. Así que no te preocupes, a continuación te vamos a mostrar la lista de mejores programa VPN para PC gratis, que consideramos los mejores del sector.

    10 - HideMe

    HideME es un servicio VPN gratuito enfocado en la facilidad de uso y el rápido acceso. Este programa no te pedirá registros ni nada por el estilo. solo descargas y comienzas a disfrutar de esta aplicación sin contratiempos ni interrupciones.

    Al usar este programa tendrás a acceso a servidores de diferentes lugares del mundo, garantizándote la mejor velocidad de navegación posible.

    9 - Speedify

    Speedify es un programa VPN enfocado en la velocidad, estabilidad y seguridad. Para lograr esto, esta aplicación usa una tecnología de conexión entre diferentes redes y canales. Logrando así combinar redes WIFI, Ethernet, ADSL, 3G, 4G y 5G. Para ofrecer la mayor velocidad y estabilidad posibles.

    Además de esto, el app funciona con la mayoría de aplicaciones y servicios en streaming mas populares del momento, así que no tienes porque preocuparte.

    8 - Windscribe

    Windscribe es un app VPN centrada en proteger tu privacidad al máximo. Navega de forma segura por internet, sin comprometer tus datos y sin dejar historial de navegación. Además, detendrás el seguimiento de cookies para estar completamente en privado.

    Con este programa bloquearas la publicidad, dejaras de filtrar tu información personal, y podrás acceder a contenido bloqueado en tu pais.

    7 - Panda VPN

    Panda VPN es un programa muy popular para proteger tus datos, creado por la famosa empresa Pandasecurity. Lo interesante de este servicio VPN, es que además de ofrecerte buena velocidad y calidad de conexión, también te protegerá de ataques gracias a la integración del antivirus Panda.

    Así que puedes confiar plenamente en esta aplicación, ya que fue creada por una importante empresa de seguridad informática reconocida en todo el mundo.

    6 - Hotspot Shield

    Hotspot Shield es una aplicación VPN clásica que ha sido muy destacada desde hace un tiempo. Ya que cuenta con una tecnología de cifrado especial, desarrollado específicamente para proteger tu conexión al 100%. Así que este servicio se enfoca principalmente en la protección de datos.

    Este programa que esta siendo utilizado por mas de 650 millones de personas en el mundo, se ha convertido en los VPNs mas fiables del mercado.

    5 - ExpressVPN

    ExpressVPN es un servicio VPN muy respetado por comunidad de internet. Ya que ofrece la capacidad de mantenerte totalmente anónimo en la red. Con esta app tendrás una conexión de alta velocidad, segura y de buena calidad.

    Disfruta accediendo al todo el contenido restringido en internet, ponte cómodo navegando seguro, y navega por internet con servidores de alta rapidez.

    4 - NordVPN

    NordVPN es otro de los programas VPN veteranos en el mercado. Con la diferencia de que este servicio ha evolucionado de forma excelente con el paso del tiempo. Ya que te ofrecerá una IP dedicada y unos estándares de seguridad excelentes para navegador por la red.

    Con NordVPN no tendrás que preocuparte por la seguridad, por la velocidad ni por la facilidad de uso. Debido a que esta aplicación te ofrecerá esto, y muchas otras funciones de calidad.

    3 - ProtonVPN

    ProtonVPN es una aplicación VPN que se ha ganado un puesto mas que merecido en el mercado. Ofreciendo libertad, seguridad y velocidad a través de la red global de internet. Utiliza un núcleo de seguridad encriptado en su red, para evitar fuga de datos y filtración de información personal.

    Con esta app tendrás ancho de banda ilimitado, soporte para protocolo peer 2 peer, y soporte profesional para que no pierdas la confianza en este servicio.

    2 - TunnelBear

    TunnelBear es un servicio VPN enfocado en la facilidad de uso y la comodidad. Gracias a estas características, sumadas a su excelente seguridad, rapidez y compatibilidad entre dispositivos, se ha convertido en uno de los mejores programas VPN para PC.

    Así que no esperes mas y únete a los millones usuarios que están protegiendo su privacidad, accediendo a todo el contenido de internet, y evitando el seguimiento de sus datos en la red.

    1 - Turbo VPN

    Turbo VPN es una aplicación VPN enfocada en ser la mejor de su sector. Ya que cuenta con una excelente seguridad, velocidad y estabilidad de conexión. Es una aplicación relativamente nueva en el mercado que ha llegado con el objetivo de ser el App VPN definitiva.

    Con Turbo VPN desbloquea todo el contenido oculto de internet, navega por la red con la mayor rapidez posible y protege todos tus datos personales para cuidar al máximo tu privacidad. Este software a sido completamente optimizado para ofrecer todo lo que un usuario necesita.

    conclusão

    Estos han sido los mejores programas VPN para PC que podrás encontrar en internet. Comienza a navegar de manera rápida, estable y segura a través de la red. Estamos convencidos que utilizando una de estas aplicaciones, podrás encontrar tu App VPN ideal. Así que no esperes mas, y disfruta de una internet totalmente privatizada.

    Quão útil você achou este conteúdo?

    Clique em uma estrela para marcar!

    pontuação média 5 / 5. Contagem de votos: 3

    Até agora, sem votos! Seja o primeiro a avaliar este conteúdo.

    Recomendado para você :)

    Deixe um comentário

    O seu endereço de e-mail não será publicado.

    Usamos cookies para garantir que oferecemos a melhor experiência ao usuário em nosso site :). Ler mais

    pt_BRPortuguese