Comment passer des appels sur votre mobile Android

La tecnología ha avanzado tanto, que hoy en día los teléfonos residenciales y las llamadas directas cada vez se utilizan menos. La mayoría de personas ya cuentan con un teléfono inteligente o smartphone, que les brinda un mundo de posibilidades al alcance de su mano. Gracias a la capacidad de los celulares de hoy en día, se han creado unas aplicaciones que nos permitirán hacer llamadas de voz y de video. Es por esto, que en este articulo vas a conocer como hacer llamadas en tu Android.

Con el tiempo se han ido creando varias aplicaciones que no solo incluyen llamadas de voz, sino también videos llamadas. Otras incluyen el clásico sistema de mensajería junto con mas características que las hacen ser apps completas, en cuanto a comunicación se refiere.

Index du contenu

    ¿Cómo podemos hacer llamadas en Android fácilmente?

    Para que una aplicación de llamadas este entre las mejores, debe contar con varias funcionalidades que la hagan destacar sobre las demás. Tiene que tener una buena interfaz de usuario, facilidad de uso, contar con mensajería de texto, llamadas de voz, llamadas en video, video chats grupales y funcionar de manera fruida. Teniendo en cuenta todo, nos hemos analizado y encontrado las apps que te ayudaran a hacer llamadas en Android rápidamente.

    Lista apps para hacer llamadas gratis en Android

    Todas estas aplicaciones que hemos probado, nos han arrojado los mejores resultados posibles. Por lo tanto, han podido destacarse sobre las demás apps que podemos encontrar en el mercado. Así que a continuación, te voy a mostrar la lista de apps para hacer llamadas en Android, que cumplen con todos los requisitos que mencionamos anteriormente.

    10 - Skype

    Skype es una aplicación para hacer llamadas veterana en el sector. Fue una de las primeras apps en agregar la función de video llamadas grupales, y enfocarse en ofrecer una buena experiencia de comunicaron entre usuarios.

    Logra conseguir mucha popularidad hace unos años, hasta que comenzaron a salir otras opciones mas modernas. Lo que provoco que esta aplicación no sea tan usada como lo era antes.

    9 - TextNow

    TextNow es una nueva app para realizar llamadas que se ha hecho muy popular. Con esta aplicación podrás conseguir un numero de teléfono gratis con el código de área, de los estados unidos. Podras realizar llamadas ilimitadas gratuitas usando tu conexión a internet.

    Envía mensajes de texto, haz llamadas de voz y llamadas en video fácilmente. Te permitirá crear grupos de hasta 25 personas, y además ofrece una nueva función para que estés siempre conectado gracias a su LTE.

    8 - Truecaller

    Truecaller es un administrador de mensajes y llamadas. Con esta aplicación podrás identificar quien te esta llamando gracias al caller id. Además, podrás bloquear llamadas spam de nuevos desconocidos usados por sistemas acuatizados.

    Con esta app podrás evitar las llamadas scam, tendrás tu chat, SMS, y llamadas unificadas todas dentro de esta aplicación. Podrás utilizar el marcador inteligente para destacar las llamadas que quieras.

    7 - Signal

    Signal es una aplicación de mensajería instantánea, enfocada en la privacidad. Con signal podrás enviar mensajes, hacer llamadas de voz, y video llamadas. Todo lo que envíes y recibas por esta app, estará totalmente cifrado y protegido.

    Crea chats grupales, envía imágenes, gifts, videos, audios y cualquier tipo de archivo. Además podrás configurar la eliminación automática de mensajes por tiempo. Realiza todas estas funciones de manera segura con esta aplicación.

    6 - Microsoft Teams

    Microsoft Teams es una aplicación para realizar llamadas enfocada en el ámbito empresarial. Con esta app podrás hacer videos llamadas grupales, establecer horarios, tareas, y chatear con tus compañeros de equipo todo dentro de una misma aplicación.

    Te permitirá compartir archivos, programar reuniones y comunicarte de manera eficaz con los demás usuarios. Disfrutar de un ambiente laboral de comunicación total gracias a Microsoft Teams.

    5 - ZOOM Cloud Meetings

    ZOOM Cloud Meetings es una aplicación para realizar video llamadas grupales que se ha popularizado mucho en los últimos años. Con esta app podrás hacer reuniones, llamadas y chatear de manera efectiva. Te ofrece una excelente calidad de audio y video además de una conexión sumamente estable.

    Podrás crear diapositivas para presentar proyectos o información, fácilmente desde la aplicación. Además, podrás hacer llamadas desde tu numero empresarial o el de tu negocio.

    4 - Viber Messenger

    Viber Messenger es una app de mensajería para hacer llamadas y comunicarte de manera fácil. Esta aplicación se centra en la seguridad y en la comodidad para comunicarte con tus amigos. Envía mensajes seguros gratis, realiza llamadas de voz y video, y guarda tus secretos.

    Tendrás la opción de crear tu propia comunidad, enviar gif, usar stickers, y enviar mensajes seguros sin ningún tipo de contratiempos.

    3 - WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea mas popular del mundo. Con WhatsApp podrás enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz, hacer video llamadas, enviar estados y crear grupos para comunicarte fácilmente.

    Podrás hacer video chats de hasta 8 personas, y te permitirá crear grupo de hasta 250 personas. Además podrás enviar mensajes seguros, gracias al cifrado de extremo a extremo.

    Descarga: Android

    2 - Telegram

    Télégramme es la segunda aplicación de mensajería mas popular del mundo, y es la competencia directa de WhatsApp. Esta aplicación se enfoca en la facilidad de uso, la velocidad y la seguridad. Tendrás sincronización total de tus mensajes y archivos en todos los dispositivos donde utilices Telegram.

    Tendrás grupos ilimitados, archivos ilimitados y mensajes ilimitados. Todo lo que envíes por la aplicación estará totalmente protegido, gracias a la fuerte encriptación del app. Comienza a disfrutar de una mensajería segura y sin limitaciones.

    1 - Google Duo

    Google Duo es la aplicación definitiva para realizar llamadas en alta calidad. Con esta aplicación realiza video llamadas en HD con la mejor calidad de audio y video que podrás encontrar. Podrás hacer video chats grupales con hasta 32 personas en linea, al mismo tiempo.

    Te permitirá enviar mensajes de texto, mensajes en video y podrás tomar fotos durante las video llamadas. Agrega filtros, efectos de video en vivo, y protege tu privacidad gracias al cifrado en la comunicación.

    conclusion

    En conclusion, ceux-ci ont été las apps para hacer llamadas gratuitas en Android que podrás encontrar. Estamos seguros que encontrar tu app ideal para hacer llamadas, dentro de esta lista que te hemos presentado. No esperes mas, comienza a disfrutar enviando mensajes, realizando llamadas de voz, y haciendo video llamadas de forma segura en alta calidad.

    Suivez-nous sur nos réseaux sociaux !
    Des questions?
    Si tu as quelque doute ou question, pensez à laisser votre commentaire dans la case commentaire et nous vous répondrons avec plaisir. Vous pouvez également nous dire votre expérience sur notre site, dinos que piensas para ayudarnos a mejorar :).

    Dans quelle mesure avez-vous trouvé ce contenu utile ?

    Cliquez sur une étoile pour marquer !

    score moyen 0 / 5. Décompte des voix : 0

    Pour l'instant, aucun vote ! Soyez le premier à évaluer ce contenu.

    Recommandé pour vous :)

    Laisser un commentaire

    Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

    Nous utilisons des cookies pour nous assurer que nous offrons la meilleure expérience utilisateur sur notre site Web :). Lire plus

    fr_FRFrench