Adidas Formation Premium APK | fitness & HIIT

Télécharger Adidas Entraînement Premium APK
Actualisation 13/07/2021
langage Espagnol
Emballer com.runtastic.android.results.lite
Taille 57.26MB
Version 5.18
Système Android 4.4 ou supérieur
Catégorie Santé et bien-être
Des instructions En texte et en vidéo
Les fonctions Voir la rubrique actualités

Télécharger Adidas Entraînement Premium APK te ofrece entrenamientos y regímenes de entrenamiento que se pueden completar en casa sin la necesidad de máquinas o pesas. Incluso, podrás modificar tus sesiones para que adaptarlas a tu gusto, y así practicar tus ejercicios cuando lo necesites. si estas buscando bajar de peso, tonificar, quemar grasas, desarrollar músculo, fortalecer el cuerpo, o simplemente hacer ejercicios por cuestiones de salud, esta app es para ti.

Adidas Training te enseñará a ejercitarte sin equipo ni membresía en un gimnasio, como si fuera tu entrenador personal, y te mantendrá motivado hasta el final. Como complemento a los entrenamientos, la aplicación ofrece videos que enseñan actividades de calentamiento y estiramiento en profundidad para que no te pierdas nada.

También te podría gustar:
Index du contenu

    Qué es Adidas Training APK Premium Android

    Adidas Training APK Premium Gratis

    Adidas Training APK Premium para Android te ayudará a crear un plan de entrenamiento claro y diverso. Es adaptable al tiempo y las circunstancias de cada individuo. ¿Estás buscando un entrenamiento rápido? Elija entrenamientos que duren entre 5 y 7 minutos.

    La segunda característica que agradezco es que, a pesar de que el software es de Adidas, los entrenamientos y las instrucciones en Adidas Training premium para Android no requieren materiales o equipos costosos. Serás dirigido a través de movimientos que van desde los más básicos hasta los más avanzados sin necesidad de ningún instrumento, pero aún podrás practicar con regularidad, con motivación y buenos resultados.

    Características de Adidas Training Premium APK gratis

    Adidas Training Premium APK MOD Android

    Cette demande de Télécharger Adidas Entraînement Premium APK Il a plusieurs fonctionnalités intéressantes qui vous feront aimer cette application. Les fonctions principales sont les suivantes :

    • Sesiones de entrenamiento preparadas, que se adaptan a tus necesidades.
    • Entrenamientos a la medida de tus necesidades: glúteos, bíceps, tríceps, abdominales, muslos, tu eliges la duración del entrenamiento y la parte del cuerpo en la que quieres centrarte.
    • Más de 180 videos de alta definición: para que pueda ver exactamente cómo hacer cada actividad para que pueda completar las tareas correctamente.
    • Colección de entrenamientos: una amplia gama de rutinas de varios tipos, como entrenamientos hiit, para ayudarlo a quemar más calorías, desarrollar músculo, trabajar sus glúteos, tonificar sus abdominales, perder peso, etc.
    • Los ejercicios individuales (además de los ejercicios de calentamiento y estiramiento) se compilan para que pueda crear sus propias rutinas o repetir el mismo ejercicio y seguir su progreso.
    • Entrenamientos asistidos: tendrás sesiones de videos en streaming, impartidas por entrenadores profesionales.
    • Orientación experta: instrucciones paso a paso sobre cómo realizar cada ejercicio.
    • Una variedad de niveles de condición física para que pueda hacer ejercicio de una manera más personalizada

    Novedades de Adidas Training MOD

    Les principales fonctions exceptionnelles de cette application de Adidas Training APK Premium inclure les éléments suivants:

    • Funciones premium disponibles.
    • No hay publicidad.
    • Varios idiomas disponibles.

    Como descargar Adidas Training Premium APK

    Cliquez ensuite sur le bouton ci-dessous pour accéder et télécharger l'application associée.

    Vous pouvez également rejoindre notre communauté Telegram en cliquant sur le deuxième bouton.

    Como instalar Adidas Training MOD Android

    Pour installer le application ou programme Il vous suffit de suivre les instructions suivantes étape par étape et de terminer le processus d'installation.

    • 1 – Desinstala la aplicación original de tu dispositivo Si la tienes instalada.
    • 2 – Instala la aplicación.
    • 3 – Il vous sera demandé d'activer l'option d'installation d'applications à partir de sources inconnues, d'accepter et de poursuivre l'installation.
    • 4 – Abre la aplicación, crea tu cuenta y toca en iniciar sesión.
    • 5 – Y listo, ya tienes la aplicación Premium funcionando.

    En conclusion, Télécharger Adidas Entraînement Premium APK te ofrecerá una interfaz de usuario es simple, contemporánea y atractiva. Funciones que son fáciles de comprender y utilizar, incluidas instrucciones detalladas y tutoriales en vídeo estándar. Una función de creación de ejercicios única en su tipo para cada grupo de músculos.

    Dans quelle mesure avez-vous trouvé ce contenu utile ?

    Cliquez sur une étoile pour marquer !

    score moyen 5 / 5. Décompte des voix : 1

    Pour l'instant, aucun vote ! Soyez le premier à évaluer ce contenu.

    Recommandé pour vous :)

    Laisser un commentaire

    Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

    Nous utilisons des cookies pour nous assurer que nous offrons la meilleure expérience utilisateur sur notre site Web :). Lire plus

    fr_FRFrench