The best free Android games

¿Te gustan los videojuegos? ¿Eres aficionado a ellos y te consideras gamer? o simplemente eres un jugador casual?. No importa cual sea tu respuesta, porque los videojuegos son unos de los métodos de entretenimiento mas populares de hoy en dia. Los juegos han evolucionado hasta el punto, de que muchas personas se han acercado a ellos para divertirse y pasar un buen rato. Es por esto, que hoy te vamos a mostrar los mejores juegos para Android.

En la actualidad mucha gente juega videojuegos, desde niños pequeños, adolescentes, adultos y hasta ancianos. Los juegos son un método de entretenimiento masivo, que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Porque no solo sirven para divertirte, sino también para ejercitar tu mente y pasarla bien jugando.

Index of contents

    ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para Android?

    Lo cierto es que existe una inmensa cantidad de videojuegos en el mercado. Android esta repleto de juegos de todo tipo. Podemos encontrar diferentes videojuegos de acción, aventura, estrategia, arcade, carreras, deportes, educativos, puzles, juegos de mesa y juegos de rol. Tendremos una gran variedad de juegos a nuestra disposición, sin ningún problema. Pero en este articulo te voy enseñar cuales son los 10 mejores juegos para Android gratis que podemos conseguir.

    Lista de mejores juegos para Android gratis

    Para un videojuego poder considerarse dentro de los mejores en su categoría, debe lograr entretenernos sin ningún problema. Por esto, esos juegos deben brindarnos facilidad de uso, diversión, buenas mecánicas de juego, una buena variedad de escenarios y diferentes retos o jefes finales que nos motiven a seguir avanzando, hasta terminar con la aventura. Lo bueno de todo esto, es que existen diferentes videojuegos que cumplen con esto a perfección. Así que no te preocupes, porque a continuación te voy a explicar como descargar los mejores juegos gratis para Android.

    10 - Pokémon GO

    Pokémon GO es la sensación en cuanto a videojuegos de Pokémon para teléfonos móviles se refiere. Comienza a explorar el mundo real en busca de capturar pokemones, enfrentarte a otros entrenadores y superar las batallas épicas de los gimnasios.

    Conviértete en entrenador Pokémon y diviértete capturándolos a todos. Esta aplicación hace uso de la nueva tecnología de realidad aumentada, para hacer del mundo real la region Pokémon mas grande de todas.

    9 - Roblox

    Roblox es un popular juego enfocado a la creación de niveles, la personalización de tu avatar y la comunicación social entre la gran cantidad de usuarios de la comunidad. Con Roblox crea tus propios niveles, juega a los niveles creados por tus amigos y comparte las mejores experiencias vividas en este mundo virtual.

    Con la excelente cantidad de escenarios creados por la comunidad, siempre encontraras un lugar nuevo para explorar, competir con otros jugadores y vivir una aventura épica en este universo.

    8 - Super Mario Run

    Super Mario Run es el primer videojuego del famoso fontanero Mario en llegar a dispositivos móviles. Disfruta de la esencia clásica de super Mario, recorriendo mundos fantásticos e interesantes en los cuales te iras adentrando.

    Compite en carreras contra otros usuarios, construye tu propio reino, juega con diferentes personajes de la saga y disfruta del maravilloso mundo de super mario.

    7 - Subway Surfers

    Subway Surfers es uno de los videojuegos mas popular de Android de los últimos tiempos. sumérgete en esta aventura donde Jake, Tricky y Fresh tienen que escapar de la policía mientras van recorriendo distintas escenarios del mundo.

    Disfruta de buenos gráficos animados, esquiva obstáculos, utiliza tu jet pack para impulsarte y ganar mas velocidad. Compite con tus amigos y realiza movimientos extremos con tu patineta mientras vas a alta velocidad.

    6 - Call of Duty: Mobile

    Call of Duty: Mobile es la versión para dispositivos Android del famoso videojuego Call of duty. Adéntrate en la experiencia de disparos mas extrema y emocionante que podrás encontrar. Experimente diferentes modos clásicos de juego, acumula una gran variedad de armas, juega en diferentes escenarios, y enfréntate a jugadores de todo el mundo.

    Con call of duty, demuestra quien es el mejor tirador en el campo de batalla. Utiliza drones para distraer a tus enemigos e infíltrate en su base para acabar con todos ellos.

    5 - MORTAL KOMBAT

    MORTAL KOMBAT es la versión móvil de uno de los mejores videojuegos de peleas de todos los tiempos. Vive la experiencia del combate mortal, enfrentándote a una gran cantidad de adversarios. Compite en la torre de batalla para llegar a lo mas alto, y convertirte en el luchador.

    Realiza todo tipo de movimientos de combate, haz fatalitis, brutalitis, para acabar con tus enemigos de manera épica y extrema. No esperes mas y comienza a combatir contra tus rivales.

    4 - Asphalt 9: Legends

    Asphalt 9: Legends es el mejor juego de carreras para teléfonos Android. Experimenta carreras calleras extremas a toda velocidad. Compite en pistas de todo el mundo, consigue vehículos exóticos, enfréntate a diferentes desafíos de la comunidad, compite con otros usuarios y conviértete en el mejor corredor de todos.

    Lleva las carreras a otro nivel y conviértelas en algo épico con este videojuego. Completa el modo historia, enfréntate a tus amigos, supera tus limites y conviértete en una leyenda de las carreras callejeras.

    3 - Garena Free Fire

    Garena Free Fire es el mejor videojuego de disparos en tercera persona para Android. En poco tiempo se hace convertido en unos de los mejores juegos para Android que podrás encontrar. Disfruta de este battle royale extremo, que te llevara a enfrentarte con 100 jugadores a la misma vez, buscando la forma de sobrevivir en este mundo hostil.

    Unete a este mundo de fuego cruzado, personaliza tu personaje, crea grupos de amigos, consigue diferentes skins, distantes armas, y compite para convertirte en el mejor soldado.

    2 - Fortnite

    Fortnite es un el juego que revoluciono los battle royales en dispositivos móviles. Hace unos años era considerado el videojuego mas popular de los últimos tiempos. Fortnite combina la mecánica de supervivencia con la construcción de objetos en tiempo real.

    Enfréntate a mas de 100 jugadores en distintos modos de juego, acumula diferentes armas, usa vehículos, jet packs, consigue skins y lleva tu personaje al máximo nivel convirtiéndolo en un guerrero increíble.

    1 - Genshin Impact

    Genshin Impact es el nuevo videojuego para móviles que venido a revolucionar el mercado. Conoce este excelente juego de rol en mundo abierto, donde te enfrentaras a una gran cantidad de desafíos y de enemigos. Cuenta con diferentes personales jugables, donde cada uno de ellos tiene habilidades y características únicas.

    Este juego ha logrado llevar los videojuegos móviles a otro nivel, agregando funciones que solo habías visto en juegos de consolas y pc. Adéntrate en tu propia aventura, en este asombroso mundo de Genshin Impact. Compite con amigos, adquiere nuevos personajes y descubre increíbles historias que te sorprenderán.

    conclusion

    En conclusión, no esperes mas y disfruta de los mejores juegos para Android gratis que podrás encontrar. Estamos seguros que la pasaras muy bien, disfrutando con estos fantásticos videojuegos para móviles. Aquí tienes una buena cantidad de juegos de los mejores en su genero. Así que no tendrás de que preocuparte, porque podrás divertirte al máximo con ellos.

    How useful did you find this content?

    Click on a star to score!

    average score 5 / 5. Count of votes: 4

    So far, no votes! Be the first to rate this content.

    Recommended for you :)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website :). Read more

    en_USEnglish