Como aprender ingles con tu teléfono Android

¿Estas buscando aprender un idioma? ¿Te gustaría aprender a hablar ingles, francés e italiano fácilmente? si es así, estas en el lugar en indicado. Muchos sabemos la importancia que tiene hoy en día saber varios idiomas. Esto es así, porque cada vez mas las empresas solicitan profesionales que sepan varios idiomas, principalmente el idioma ingles es el mas solicitado. Es por esto que en este articulo, descubrirás cuales son las mejores aplicaciones para aprender ingles.

Con estas aplicaciones que te voy a mostrar mas adelante, podrás aprender ingles y otros idiomas, de una manera muy intuitiva. No solo esto, sino que también aprenderás a hablar otras lenguas de forma rápida, sencilla y profesional. Cuentan con funciones de escritura, lectura, habla, vocabulario y también podrás relacionarte con personas nativas de otros paises, para que así puedas mejorar al máximo en el idioma que estas aprendiendo.

Índice de contenidos

    ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender ingles en Android?

    Existen una gran cantidad de aplicaciones que nos prometen enseñarnos a hablar un idioma. Pero lo cierto, es que muchas de ellas terminan siendo repetitivas y aburridas. Es por esto, que hemos hecho un análisis y logramos encontrar las 10 mejores aplicaciones para aprender ingles en Android. Así que no te preocupes, que pronto podrás aprender ingles de manera divertida y efectiva.

    Lista de mejores aplicaciones para aprender ingles gratis

    Como dijimos anteriormente, el app de idiomas que realmente te ayudara a aprender ese lenguaje. Debe contar con varias características que te ayuden a comprender de manera intuitiva, divertida y efectiva el idioma que te interesa dominar. Basándonos en esto, encontramos una lista de mejores aplicaciones para aprender ingles en tu smartphone Android, que estamos seguros que te gustaran.

    10 - HelloTalk

    HelloTalk es una aplicación para aprender idiomas, que se enfoca en ponerte en contacto personas nativas de otros idiomas. Tale como, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, y otros 150 lenguajes. Por lo tanto, con esta app chatear y conocer hablantes nativos de diferentes paises.

    Con esta aplicación aprende a hablar, leer, escribir y escuchar en otros idiomas de manera divertida, conociendo nuevos amigos.

    9 - Drops

    Drops es una app de idiomas enfocada en el aprendizaje visual. Esta aplicación combina las imágenes ilustrativas, con mini juegos interactivos de diferentes estilos, que te ayudaran a aprender un idioma de manera divertida y entretenida.

    Aprende rápidamente diferentes lenguajes, solo practicando con la aplicación durante 5 minutos al día. Refuerza tu vocabulario y entendimiento cada día con esta app.

    8 - Memrise

    Memrise es un app para aprender mas de 10 idiomas. Esta aplicación basa su método de enseñanza en el uso de frases útiles para tu día a día. Videos con personas nativas del idioma, la practica de palabras mediante un vocabulario y la traducción de las palabras en un determinado lenguaje.

    Aprende ingles mediante clases cortas y fáciles, audio nativos, videos y reconocimiento de voz para mejorar al máximo tu pronunciación.

    7 - ELSA Speak

    ELSA Speak es un asistente personal para aprender ingles. Con esta aplicación podrás dominar el idioma ingles de manera completamente oral. Esta app se enfoca en que puedas hablar el ingles como si fueras nativo en ese lenguaje.

    Podrás practicar ingles de forma oral aprendiendo como pronunciar palabras, sonidos, oraciones y mucho mas. Esta app se enfoca en el speaking directamente.

    6 - Beelinguapp


    Beelinguapp esta app de idiomas esta orientada en enseñarte un lenguaje mediante el análisis de historias en el idioma que deseas aprender. Con esta aplicación estarás sumergido escuchando leyendo y aprendiendo con historias conocidas.

    Después de escuchar cada historia, te pondrán a prueba con una serie de preguntas sacadas de la historia que escuchaste. Es un método divertido y entretenido para aprender ingles.

    5 - Babbel

    Babbel es una aplicación de idiomas, destinada a ser didáctica. sus clases interactivas toman lo esencial de la educación clásica. Y la adapta a la actualidad logrando así un método de aprendizaje sencillo y eficaz.

    Con esta app puedes aprender hasta 12 idiomas, practicando diálogos cotidianos, ejercicios de pronunciación, rutas de aprendizaje y repaso de vocabulario.

    4 - LingoDeer

    LingoDeer es una app que sirve para aprender inglés, coreano, japonés o chino fácilmente. su método de enseñanza esta fundamentado en mini juegos interactivos y practicas gramaticales. Esta aplicación esta orientada especialmente en las lenguas asiáticas.

    Con LingoDeer aprenderás rápidamente tu lengua asiática preferida, ya que cuenta con varias herramientas para hacerte la practica muy cómoda y relajante.

    3 - Duolingo

    Duolingo es una de las aplicaciones para aprender ingles y otros idiomas, mas popular del mercado. su facilidad de uso, su interfaz con personajes de caricatura, hacen que sea muy cómodo y divertido aprender idiomas con esta app.

    Esta app cuenta con cursos divididos en diferentes secciones, que te ayudaran a aprender de manera constante y organizada.

    2 - Rosetta stone

    Rosetta stone es una de esas aplicaciones clásicas para aprender idiomas, que llevan mucho tiempo en el mercado. su método de aprendizaje esta basado completamente en imágenes y pronunciación de palabras. Cuenta con una excelente calidad de audio e imagen que harán que puedas comprender correctamente las cosas en otros idiomas.

    Con esta app tendrás acceso a 24 idiomas, podrás perfeccionar tu pronunciación y solo tendrás que dedicarle 10 minutos al día para lograr aprender el idioma que deseas.

    1 - Busuu

    Busuu es la aplicación definitiva para aprender ingles, francés y otros idiomas. Tiene un completo sistema de aprendizaje dividido en 4 secciones completas para el curso de idiomas que deseas aprender. Con esta app aprenderás a leer, escuchar, escribir y comprender el lenguaje que desees.

    Con esta app además, aprenderás sobre la cultura de los paises donde se hable el idioma que estas aprendiendo. Cuando termines cada sección del curso, podrás hacer un examen y obtener un certificado que valida tus conocimientos en el idioma.

    Conclusión

    Sin lugar a dudas, este es tu momento para comenzar a aprender a hablar el idioma que quieras. Aquí te hemos mostrado y detallado, las mejores aplicaciones para aprender ingles que existen. Así que no esperes mas, encuentra tu aplicación ideal para aprender idiomas de manera rápida, fácil e intuitiva. Estamos seguros que lograras hablar en poco tiempo el lenguaje de tu preferencia.

    ¡Siguenos en nuestras redes sociales!
    ¿Alguna pregunta?
    Si tienes alguna duda o pregunta, recuerda dejar tu comentario en la caja de comentarios y con gusto te responderemos. También nos puedes contar tu experiencia en nuestro sitio web, dinos que piensas, para ayudarnos a mejorar :).

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Recomendado para ti :)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web :). Leer mas

    es_ESSpanish